En Alubike, nos caracterizamos por utilizar las mejores aleaciones de aluminio, garantizando una mejor relación entre peso y durabilidad; respuesta y control; rendimiento y confort. nuestros valores primordiales, son reflejo del compromiso que tenemos con nuestros clientes al adquirir nuestros productos:


[ CONFIANZA ]

Salvaguardar la seguridad de los usuarios de la bicicleta configurando y construyendo cuadros muy seguros, fabricados con los mejores materiales disponibles en la industria y con tecnología de punta, que te permitirán obtener un óptimo desempeño en cada rodada.

 

[ SATISFACCIÓN ]

Alubike, consciente de que estás realizando una inversión, ofrece productos con un gran coeficiente de satisfacción= valor cuadro + valor en componentes vs inversión realizada; ya que nuestros productos están configurados con componentes de marcas líderes, probados en las principales competencias a nivel profesional.

 

[ EXPERIENCIA ]

La experiencia nos define, siendo uno de nuestros principales compromisos, abarcando desde una amplia variedad de producto hasta la experiencia de compra, con un inmejorable servicio post-venta.