Principal     Inicio Foro     Buscar     Lista de Miembros     Perfil     Mensajes Privados

Entrar

Lugares para Rodar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ruta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luango9

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:15 pm    Asunto: Lugares para Rodar Responder citando

Me gustaria saber si alguien conoce lugares para rodar en el Estado de Mexico o en el Distrito Federal, porque la verdad eso de salir a andar en las calles esta un poco peligroso debido ya saben a nuestra cultura vial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horacioelpelon1993

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 4:41 am    Asunto: Responder citando

esta la cilopista a cuernavaca algo ligero o el ajusco, chiluca, parque de los dinamos, parque tarango etc. saludos
danieru

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

hay varios lugares, algunos muy seguros como Ciudad Universitaria durante los fines de semana, los sabados se junta la banda durante la mañana y se rueda cerca del espacio escultórico. Tambien otra opcion que me gusta mucho es el desierto de los leones, ahí no hay pierde
Claro, el ajusco es otra opción. la loma,
La carretera que va a puebla, muchos subimos hasta llano grande y de regreso, la parte de carretera esta bien, pero cuando pasas por los poblados donde todavia es ciudad, no esta cihdo por lo que no me gusta mucho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ruta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro