| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FORZA_UNO
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:40 pm Asunto: MEDICO DEPORTIVO |
|
|
| EN ESTAS VACACIONES SUFRI UNA CAIDA Y LO PEOR LO LLEVO LA RODILLA (ME ABRI Y ESTA FEO) AFORTUNADAMENTE NO LLEGO AL HUESO Y YA QUE ESTOY EN MEXICO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA RECOMENDAR ALGUN MEDICO DEPORTIVO PARA VER COMO ESTA MI RODILLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS |
|
|
 |
assesino
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 6:52 am Asunto: medico |
|
|
pues...yo tiene mucho que no necesito un medico deportivo...pero de mis dias de estudiante...nada mejor que los medicos de la UNAM...ahi en ciudad universitaria
no necesitas ser alumno, peor ayuda porque te cobran menos jejeje...pero en mi experiencia (de basket principalmente) son de lo mejor...
saludos y recupertae!!! |
|
|
 |
joseo
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 3:17 pm Asunto: Medico deportivo |
|
|
| Hola mira yo el año pasado estuve manejando cerca del cerro del muerto aquui en Aguascalientes, me cai y me rompi el tobillo, la verdad fue espantoso, me llevaron al hospital Starmedica y me trato el doctor Mirko Casanova, me comento que me tenia que operar, estuve en reposo durante dos meses mientras el hueso pegaba, pense que no volveria a manejar bicicleta pero estoy como nuevo, no me duele nada , a veces muy ocasional tengo unos ligeros calambres pero muy leves, pero me siento perfecto. Ojala te pueda ayudar como a mi me ayudo. Que te mejores |
|
|
 |
|